El intendente Raúl Jalil mantuvo una reunión de trabajo con los integrantes su gabinete para definir lineamientos de gestión para los próximos meses. En ese sentido, se diagramaron fechas de finalización para obras de gran impacto. Entre las más próximas, se encuentran el Centro de Día de Adultos Mayores y el Punto Digital instalado en el marco del Centro de Innovación y Desarrollo.

Raul Jalil, Reunion de Gabinete
Raul Jalil, Reunion de Gabinete

Además, se analizó la posibilidad de cambiar los horarios administrativos de la dirección de Rentas y la secretaría de Modernización. El objetivo es implementar un horario corrido y establecer parámetros fijos de ahorro de energía en dependencias municipales. “Hay una perspectiva económica muy compleja para lo que queda del año, es por eso que tenemos que tomar todos los recaudos necesarios para generar el mayor ahorro posible haciendo más eficientes nuestros esfuerzos y recursos. Por eso estamos analizando el horario corrido para las dependencias que tienen mayor movimiento y caudal de vecinos. Cada recurso que se hace más eficiente, es un recurso que se puede invertir en obra pública para la gente”, aseguró el secretario de Gobierno, Hernán Martel, tras la reunión.

 

Artículo anterior¿Como quedaron las pizarras de precios de los combustibles en Catamarca?
Artículo siguienteLuego de discutir con su ex, golpeo a un policía
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.