El intendente de la Capital, Raúl Jalil, recorrió las obras que se encuentran en ejecución en el barrio La Esperanza, en la zona Norte de la ciudad, en el marco del Plan Nacional Urbano del Hábitat, que lleva adelante el Ministerio del Interior de Obras Públicas y Viviendas de la Nación.

raul jalil, intendente raul jalil, raul jalil catamarca
raul jalil, intendente raul jalil, raul jalil catamarca

Financiadas en un 70% por el Gobierno nacional, las obras consisten en cordones cuneta, pavimento, redes de agua potable y cloacas, parquización, alumbrado público, equipamiento urbano, red pluvial y la construcción de un espacio de participación vecinal NIDO (Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades).

«Es importante que los vecinos del barrio La Esperanza puedan estar tranquilos: la regularización dominial es una realidad, y pronto podrán contar con la escritura tan esperada”, aseguró Raúl Jalil mientras recorría las obras acompañado por vecinos y funcionarios de la comuna.

Artículo anteriorAcusaron a dirigentes de partido politico pedir dinero a beneficiario de planes sociales
Artículo siguienteCarrizo: «no hubo ningún tipo de respuesta por parte del gobierno nacional»
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.