El gobernador Raúl Jalil, junto al equipo de gobierno, recorrió hoy los avances de la obra de refacción y puesta en valor del edificio de la ex Casa de Gobierno de Catamarca.

Los trabajos, que lleva adelante el Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles, consisten en la restauración general del espacio, respetando el diseño arquitectónico original de Luis Caravati.

La obra permitirá la refuncionalización del histórico edificio como Centro cultural e interactivo, contará con museo, espacio para artesanos y sectores para actos públicos y recepciones protocolares.

Las autoridades esperan que la primera etapa de la obra esté finalizada para fin de año.  

Durante el recorrido acompañaron la secretaria de Gestión Cultura, Daiana Roldán; los ministros de Infraestructura y Obras Civiles, Eduardo Niederle; de Desarrollo Social, Juan Carlo Rojas; de Inclusión Digital y Sistemas Productivos, Dalmacio Mera; de Industria, Comercio y Empleo, Lisandro Álvarez; de Minería, Marcelo Murua, entre otros. 

Artículo anteriorCon un audio en YouTube, Britney Spears detalla el maltrato ejercido por su familia
Artículo siguientePresentaron la segunda edición del libro de «Coca» Luján
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.