En el Comité Provincia de la Unión Cívica Radical (UCR) se llevó a cabo un plenario con la participación de los comités departamentales radicales, ampliada también a los representantes distritales.

Este plenario estuvo encabezado por el presidente y vicepresidente de la UCR, Francisco Monti y Natalia Herrera, respectivamente, así como también demás integrantes de la mesa del partido.

En un comunicado mencionan que los radicales del interior de la provincia expresaron un panorama social y político sobre la situación que se vive en cada departamento, donde se destacó “el nivel de sometimiento que sufre gran parte de la ciudadanía por la arbitraria utilización política de becas, subsidios y ayudas sociales en el marco de la grave crisis de la economía”.

Además, se realizó también un expreso pedido de que “se respete por parte de las líneas internas del partido la autonomía en toma de decisiones de la dirigencia departamental”.

En dicho encuentro se planteó que “el ejercicio de oposición política debe realizarse con mayor firmeza y rigurosidad respecto de las políticas que lleva adelante el gobierno de Raúl Jalil, fundamentalmente en el pésimo servicio de salud y mala calidad de educación pública”.

Fuente: El Chasqui Digital

Artículo anteriorDesde este sábado la Casa de la Puna tendrá su peña estable
Artículo siguientePiden a los funcionarios “salir más a la calle”
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.