Con una propuesta artística de gran jerarquía, este sábado 13 de agosto, la Casa de la Puna inaugurará su peña estable denominada “Noches de Peña”. Será a partir desde las 22 horas hasta las 3 de la mañana, con la actuación de Facundo Ortega, Diego Sierralta, bailarines y artistas invitados, y la conducción de Víctor Acesol.

Además del espectáculo musical, la gente podrá disfrutar de platos típicos y comidas regionales, sumado al “Winetruck”, un espacio donde se podrá adquirir los mejores vinos de Catamarca y de la Región.

Es importante mencionar que «Noches de Peña” es organizada por prestadores gastronómicos de la Casa de la Puna junto a la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de la Municipalidad de la Capital, a través de la Dirección de Turismo. En efecto, Casa de la Puna está ubicada en Avenida Recalde esq. Padre Dagostino.

Sobre esta nueva alternativa, el Director de Turismo de la comuna, Gustavo Yurquina, sostuvo que para este fin de semana largo “se trabajó en nuevas propuestas para los turistas y residentes de la ciudad. Una de ellas es la “Noche de Peña” en la Casa de la Puna que inicia el próximo sábado y que en adelante se suma todos los sábados a la oferta de peñas estables en la ciudad. Sin duda es una propuesta para disfrutar de la gastronomía regional, de los vinos catamarqueños y de una cartelera importante de músicos y bailarines que ofrecerán un gran espectáculo».

Artículo anteriorCatamarca presente en la 15º Feria Nacional Berazategui Artesanías
Artículo siguienteRadicales del interior piden respetar la autonomía en las decisiones de los comités departamentales
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.