El intendente Raúl Jalil se reunió en Buenos Aires con el fundador de la Fraternidad de Agrupaciones Santo Tomás de Aquino (Fasta), Aníbal Fosbery, para diagramar el traslado de la institución en Catamarca a otro edificio.

En relación a la iniciativa del responsable de la institución educativa, el jefe comunal señaló que “cuando en 2013 planteamos la necesidad del traslado de las escuelas del centro, muchas instituciones se pusieron a disposición. Ahora Fasta pretende seguir trasladando aulas, y necesita alguna colaboración del municipio que nosotros vamos a disponer”.

fasta catamarca, colegio fasta, FASTA
fasta catamarca, colegio fasta, FASTA

El objetivo del municipio es seguir descomprimiendo el tránsito del casco céntrico, para eso la idea es unificar las reparticiones municipales en un solo edificio y continuar con el plan de reordenamiento vehicular que incluyó cambios de recorridos de colectivos, estacionamiento medido y vías rápidas en las calles por las que circulan colectivos.

Artículo anteriorJalile insiste en que no tiene para pagar sueldos
Artículo siguienteClientes furiosos con CLARO
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.