A partir de la tarde de ayer, usuarios de la empresa de telefonía Claro de algunos sectores la provincia comenzaron a detectar inconvenientes en la comunicación.

Desde el servicio de atención al cliente afirmaron que la falta de señal se debe a inconvenientes masivos con la red 3G y con las antenas de telecomunicación y que se verá solucionado recién el día lunes por lo que recomiendan configurar los dispositivos con las redes 2G para poder navegar aunque sea a menor velocidad.

Sin embargo, hasta el momento sólo funcionan los móviles con conexión por wi-fi y los usuarios siguen sin poder utilizar el paquete de datos, ni realizar llamadas o enviar mensajes SMS.

Artículo anteriorQuieren mover el FASTA a otro edificio
Artículo siguienteColisionó una moto y un auto en Villa Cubas
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.