Un hombre fue aprehendido por la Policía luego de presuntamente haber estado prostituyendo a una adolescente de 15 años.

El arresto ocurrió ayer por la madrugada, precisamente a la 1.20, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales consultadas.

Por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la comisaría de San Isidro se constituyeron en un domicilio del barrio La Ermita de esa localidad del departamento Valle Viejo y procedieron a la aprehensión de un hombre de 34 años, quien fue sorprendido prostituyendo a la jovencita.

El sindicado fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno a cargo de Luis Baracat, mientras que sumariantes de la Unidad Judicial N° 10 labraron las actuaciones de rigor.

Es necesario señalar que sobre la adolescente pesaba un requerimiento judicial en virtud de una denuncia penal radicada por su abuela.

La mujer denunció el pasado viernes 24 del corriente mes que su nieta se había ausentado del hogar por un tiempo prolongado y no sabía nada de su paradero.

La denuncia fue radicada en la Unidad Judicial Nº 9.

Te puede interesar:

Joven de 23 años intento pagarle a una niña para que lo “Acompañe”

 

Compartir
Artículo anteriorEduardo Menecier juró como Ministro de Desarrollo Social
Artículo siguienteJorge Luis Burgos quedó detenido y hoy lo imputarían
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.