Inicio Centro Quedaron atrapados en vehículo tras siniestro vial

Quedaron atrapados en vehículo tras siniestro vial

Dos personas quedaron atrapadas en un taxi tras un choque y vuelco ocurrido esta mañana en la rotonda que une las avenidas Ramón Recalde y Fiesta del Poncho.

Juan Rodolfo Cuello (56), circulaba en un remis Fiat Cronos, dominio AD247QR, de color blanco, en compañía de Gimena Ivanna Cuello (27), y fueron colisionados por un automóvil Peugeot 208 blanco, dominio AE063TS, que tenía al mando a Iván Ezequiel Gómez (30).

Producto del encontronazo el taxi volcó y los ocupantes quedaron atrapados en el habitáculo del vehículo. El auto de alquiler quedó apoyado sobre el lateral izquierdo luego del impacto, por lo que fueron rescatados por efectivos de la Comisaría Tercera y luego asistidos por médicos del SAME.

Colaboraron en el lugar, numerarios del COEM-Kappa, mientras que Sumariantes del Precinto Judicial Nº 3 labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.

En San Isidro, el miércoles a la noche hubo un choque de motocicletas que dejó como saldo a uno de los conductores con heridas.

El accidente ocurrió a las 21.20 en la esquina de las calles Bernardino Ahumada y Juan Chelemin.

Según la información policial en esa esquina chocaron dos adolescentes de 16 años circulaban en una motocicleta Cerro 150 cc., de color negro contra una motocicleta Honda Wave roja 110 cc., dominio 621-HKM, al mando de Andrés Hernán Collantes (31). Este último resultó con lesiones de consideración y fue atendido por el SAME.

Artículo anteriorEduardo Menecier visito a vecinos de La Higuera
Artículo siguienteSe conocieron los candidatos de Libertad avanza en Catamarca
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.