En continuidad la labor parlamentaria, la comisión de Legislación Social y del Trabajo que titula Natalia Soria, mantuvo un nuevo encuentro donde se analizaron distintas propuestas presentadas por las y los integrantes de la Cámara baja. En ese sentido, la Comisión convino emitir despacho favorable a un proyecto de ley de Alicia Paz de la Quintana por el cual se busca crear en Catamarca la Red de Empleo Femenino.

La propuesta apunta a fomentar la contratación de servicios brindados por mujeres mediante la creación de un registro de trabajadoras especializadas en diferentes rubros u oficios ofreciendo mayor visibilidad y accesibilidad al mercado laboral. La iniciativa destaca que al contar con un registro las personas interesadas podrán contactar y contratar mujeres calificadas para diversas tareas.

Artículo anteriorAlberto Fernandez y Raúl Jalil recorrieron el proyecto minero » Tres Quebradas «
Artículo siguienteDenunciaron a la cúpula policial por la muerte de un oficial
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.