En la Casa de La Cultura, con la presencia del Secretario General del Municipio, Alan Gómez, el Secretario de Acción Social, Maximiliano Sosa y Directora de Turismo y Cultura, Teresa Acevedo presentamos la propuesta gastronómica y cultural de la fiesta.

El evento tendrá lugar en el predio del Hotel Ganadero en Huaycama en el departamento Ambato, el próximo 19 de noviembre desde las 12.00 horas.

Habrá concurso a la mejor cabeza guateada al pozo, con premios de dinero en efectivo de $50.000, $30.000 y $15.000.

Con una propuesta para disfrutar al aire libre con juegos y destrezas gauchas, cocina gourmet, recetas de comidas ancestrales, degustación de cabeza, espacio artesanal y de emprendedores y música en vivo con la presentación de Las 4 Cuerdas, Los Mellizos, Loy Carrizo, Los del Milagro, Sangre Norteña y Cesar Ayosa.

La entrada y la inscripción al concurso son libre y gratuita.

Las bases y condiciones están disponibles en www.municipalidadlapuerta.com

Con el objetivo de revalorizar las comidas ancestrales y tradicionales el área de Turismo y Cultura trabaja en el desarrollo de distintas acciones y actividades.

Artículo anteriorRecorrido por el avance de obra del nuevo Hospital de El Rodeo
Artículo siguienteCatamarca participó de la 160ª Asamblea del Consejo Federal de Turismo en San Luis
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.