Parroquia Inmaculada Concepción – Ancasti

La comunidad parroquial de la Inmaculada Concepción en el departamento Ancasti prepara la inauguración de la capilla dedicada a la Virgen del Valle, en la localidad de El Mojón.
Los actos se llevarán a cabo el sábado 15 de octubre, a partir de las 9.00 con el recibimiento de los peregrinos; a las 10.30 será el acto protocolar y a las 11.00 se celebrará la Santa Misa, consagración del altar y dedicación del templo puesto bajo el patrocinio de Nuestra Madre del Valle.
Culminada la ceremonia litúrgica se realizará el desfile de gauchos y habrá un almuerzo comunitario.
Por estos días, se trabaja con entusiasmo en los detalles finales de la obra.

Artículo anteriorEl cantante de Imagine Dragons se separó
Artículo siguienteLos tomógrafos del «San Juan» y el «Eva Perón» fueron reparados
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.