Música 21 Sep

Dan Reynolds acudió a Twitter el sábado para anunciar que él y Aja -también música- se separaron tras 11 años de matrimonio.

“Me entristece decir que después de muchos años hermosos juntos Aja y yo nos hemos separado”, escribió. “Ser grandes padres para nuestros hijos es nuestra prioridad número uno. Gracias por apoyarnos siempre con amor y cuidado durante todos estos años”.

En su propio comunicado, Aja señaló que sentía un profundo dolor: “Siento un profundo dolor y quiero pedir privacidad para mí y mi familia para sanar en torno a esto. Gracias”, añadió.

Dan, de 35 años, y Aja, de 42, se casaron en marzo de 2011 y tienen cuatro hijos: Arrow, de 10 años, las gemelas Coco y Gia, de cinco años, y Valentine, de dos.

Ya en abril de 2018, Dan anunció que él y Aja tenían intención de divorciarse, aunque la pareja se reconcilió posteriormente.

PABLO DE MATTEI
-DJ PAUL (AR)-

Matilde Moyano

Artículo anteriorSe incrementan 35% las exportaciones provinciales
Artículo siguientePreparan la inauguración de la capilla Virgen del Valle en El Mojón
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.