Manuela Ávila reiteró la importancia de la vacunación para evitar casos graves.

La ministra de Salud de la Provincia, Manuela Ávila, se refirió a la suba de casos de Covid en Argentina durante esta última semana. “Si bien asusta este incremento de casos, es un poco un llamado de atención”, señaló y reiteró la importancia de adherir a la vacunación.

En ese sentido Ávila, en diálogo con el programa “Catamarca a Diario”, expresó: “Nosotros ya habíamos puesto de manifiesto que se podía presentar nuevamente un brote, por lo tanto venimos recomendando continuar con los mismos cuidados y la adherencia a la vacuna, es algo que se esperaba y más teniendo en cuenta el otoño – invierno. Si bien asusta este incremento de casos, es un poco un llamado de atención.

Artículo anteriorEmpleados de Salud cortan frente a Casa de Gobierno, piden su estabilidad laboral
Artículo siguienteProgramación fecha 24° Liga de Veteranos
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.