23.2 C
San Fernando del Valle de Catamarca
sábado, enero 28, 2023
Inicio Centro Por las lluvias creció el río El Tala y piden precaución

Por las lluvias creció el río El Tala y piden precaución

Tras la constante lluvia registrada desde anoche, el río El Tala ubicado a la vera de la ruta provincial N 4 y el río Miraflores presentan aumento en su caudal. En el camping municipal la policía contó el acceso debido a la cantidad de agua que trae el cause a modo de prevención.

Además desde Vialidad Nacional informaron desprendimientos en las rutas por lo que piden transitar con suma precaución. Tras las lluvias registradas durante todo el día de ayer se solicita transitar con precaución por Ruta Nacional 40 que, por desprendimientos menores en borde de calzada, en la Quebrada de Belén. Asimismo, en el caso de Ruta Nacional 60, en el tramo Quebrada de La Cébila, se advierte la presencia de piedras en borde de calzada.

Artículo anteriordos jóvenes heridos tras el vuelco de un utilitario en Las Cañas
Artículo siguienteUn fallecido y varios heridos en siniestros viales
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.