FEDERAL AMATEUR
En el Bicentenario, Poli se impuso 1-0 frente al «León», lo dejó sin posibilidades de clasificar y se ubicó como líder de la zona 5 de la Región Centro.
El Atlético Policial venció 1-0 a Villa Cubas y lo dejó sin posibilidades de clasificar en la zona 5 de la Región Centro del Federal Amateur. Al mismo tiempo, el Matador trepó a la cima del grupo, que comparte con San Lorenzo de Alem.

El encuentro que marcó el cierre de la cuarta fecha del torneo se disputó en el Estadio Bicentenario, con un flojo desempeño del árbitro Andrés Agüero. El único tanto fue anotado por Emanuel Ceballos, a los 14 minutos de la etapa inicial.

El duelo no fue bueno. Policial fue levemente superior en los primeros minutos, pero luego del gol cayó en la misma que su rival. Ninguno encontró los mecanismos para lastimar ni generar ocasiones de peligro en el área rival.

Antes del único tanto del partido, el árbitro Agüero no vio un claro penal sobre el atacante “Matador”, Luís Seco. Y después, tuvo que haber expulsado a Valatkevicnis en el “León”, por una fuerte infracción sobre el arquero Córdoba, quien no pudo seguir en cancha. El delantero recibió apenas amarilla.

En la segunda mitad, Villa Cubas mostró algo más, pero no le alcanzó para despertar suspiros. Recién sobre el final contó con un par de posibilidades que podrían haber terminado en el empate, que no le hubiese caído mal a ambos por lo que fue el cotejo.

Con la victoria, Poli llegó a las 8 unidades, las mismas que el otro líder de la zona, San Lorenzo. Más atrás quedaron Tesorieri, con 3, y Villa Cubas, eliminado, con 2.

En la próxima jornada el “Matador” enfrentará a Teso y Villa Cubas irá por el honor ante San Loenzo.

Fuente: El Chasqui Digital

Artículo anteriorEn súper máster: Los Leones del Circulo Médico a la Final
Artículo siguienteTodo lo que Musk ha anunciado este fin de semana: así va a ser el nuevo Twitter
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.