DURO COMUNICADO DEL CAI

Desde la dirigencia de la Liga Catamarqueña decidieron cuál será la terna arbitral para la gran final del día domingo del Torneo Petit de la A donde se medirán el Sportivo Villa Cubas e Independiente de la Primero de Mayo.

El árbitro principal del encuentro será Matías Salcedo y se determinó que su primer asistente sea Carlos Morcos y Martín Moya como segundo asistente. En tanto que el cuarto árbitro será Ezequiel Agüero.

El encuentro se disputará el próximo domingo en el estadio Malvinas Argentinas desde las 15.30 y el operativo será similar al de partidos anteriores como el superclasico y la semifinal pasada entre Villa Cubas y Policial.

El Club Atlético Independiente de la 1° de Mayo, en su página oficial publicó textualmente:

Matías Salcedo será el Árbitro de la Final del Petit Clasificatorio, Martin Moya y Cesar Morcos los Lineas

Que su pasado no perjudique esta final, es sabido que salcedo es Villa cubano ya que hizo todas las div. Formativas en ese club, y lamentablemente los CRÁNEOS de la dirigencia de la Liga Catamarqueña lo ponen a dirigir una final donde el club de sus amores esta en ella. Que si tienen que clasificar que no se note señores es por esto que seguimos siendo una liga amateur donde el que tiene el poder clasifica para jugar el regional, se siguen cagando en el laburo, esfuerzo, sacrificio de todos estos pibes que hoy nos representan, dejen de matar al Futbol Capitalino con sus negociados. a la dirigencia del CAI le digo para que presentarse a jugar y hacerlos golpear a los chicos si así como san lorenzo hoy villa cubas ya tienen la clasificación en el bolsillo.

A nuestros pibes solo queda agradecer todo el sacrificio, esfuerzo y dedicación que le pusieron a cada día de entrenamiento y  los lindos momentos pasados a lo largo de este campeonato.

Vamos a estar ahí para apoyarlos y alentarlos  así Ganen o si les toca perder por las circunstancias ya sabidas mucho mas.

VAMOS LOS PIBES!!!! que le sangre si la quieren a la clasificación los villacubanos.

Fuente: El Chasqui Digital

Artículo anteriorEste viernes, inaugura la 51° Fiesta del Poncho
Artículo siguienteDusso sobre la posibilidad de suspender las PASO: “La oposición y el oficialismo lo van a resolver”
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.