Sectores de la Rama Femenina del Partido Justicialista (PJ) de Catamarca hicieron conocer su “malestar y bronca” por la falta de reconocimiento “a la compañera Cielito Ávila” en las listas de candidatos partidarios con vistas a las próximas elecciones.

Con la firma de Blanca Aidee Zurita de Díaz, y la adhesión con numerosos mensajes a través de las redes sociales, se dirigieron a las autoridades partidarias, pidiendo “reconocer la trayectoria de nuestra referente dentro de la Capital y el interior provincial”, reclamando “respeto a nuestra petición”.

En la misiva, la militante peronista se siente “defraudada, porque vi una lista de candidatos que nunca en la historia del peronismo militaron, y hoy están encabezando los primeros lugares; y, sobre todo, algunos nombres repetidos en los cargos, con los privilegios de siempre, que tienen comprados los lugares”.

Seguidamente, reclama que “por favor le den oportunidades a la dirigencia, a la militancia de la calle, no a la del café, ni a los amigos, ni a sus dinastías familiares”.

“Escuchen a los que golpean las puertas, a los que ponen la cara para que muchos vivan de la política y se sientan en los laureles”, insisten, recalcando que “nosotras, las de la Rama Femenina elegimos nuestra candidata, una gran persona, una excelente militante, que es el soporte del grupo en cuanto a organización y a la ayuda social que se brinda tanto en la Capital, como en el interior provincial”.

Y remarca que “ella es la compañera Cielito Ávila, por la que, desde el año pasado, y aun antes, venimos luchando para que ocupe los primeros lugares en la lista de diputados y no logramos conseguir nada”.

Finalmente señalan: “Esperamos y exigimos ser consideradas, porque para un peronista no hay nada mejor que otra peronista”.

Artículo anteriorEntregaron los premios del concurso para la creación del “Parque Ambiental Sur”
Artículo siguienteUna inteligencia artificial imagina cómo se ven las mujeres de distintas disciplinas científicas
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.