tres efectivos de la Comisaría Séptima resultaron lesionados tras colisionar el móvil policial luego de una persecución por las calles céntricas.

En medio de la persecución hubo un intercambio de disparos, uno de los motociclistas de apellido Carrizo resultó lesionado y fue detenido, el otro logró darse a la fuga y ahora es intensamente buscado.

De acuerdo a la información a la que pudo acceder este medio, el ilícito sucedió en jurisdicción de la Comisaría cuarta, allí el personal policial intento identificar a dos personas que se conducían a bordo de una motocicleta.

Presuntamente, estos habrían agredido al personal con disparos de armas de fuego, así se inició una persecución que culminó en calle Sarmiento Norte donde luego de una maniobra para intentar interceptar a los agresores, los efectivos colisionaron con una columna de cemento.

Producto del siniestro, uno de los delincuentes terminó lesionado y otro logro escapar.

Los efectivos que se trasladaban en el móvil de la Comisaría Séptima resultaron con lesiones menores gracias a la apertura de los airbag de la camioneta Wolkswagen Amarok.

El procedimiento alertó a vecinos de la zona que escucharon la sirena, los disparos y el estruendo del impacto del móvil.