Un joven de 21 años protagonizó un tremendo vuelco en el barrio Parque América, en horas de la tarde y, afortunadamente, resultó ileso.

De acuerdo a los datos policiales brindados a LA UNION, el siniestro ocurrió alrededor de las 19.30 horas, cuando Lizandro Arganona Castro circulaba a bordo de una camioneta Chevrolet Spin en inmediaciones a la avenida Argentina cuando perdió el dominio del rodado y terminó volcando, quedando el vehículo completamente dado vuelta.

A pesar que solo se registraron daños materiales, el conductor fue asistido por personal del SAME. En el lugar intervino la Comisaría Séptima.

Choque de motos

Por otra parte, en la mañana de hoy, a las 10:30, en la  intersección de las calles General Conesa y Adán Quiroga, se registró un siniestro vial.

En el lugar, una motocicleta Yamaha YBR 150 cc., dominio 050-HHH, de color rojo, al mando de Facundo Leonardo Chaile (26), quien por razones que se investigan colisionó con una Mondial 110 cc negra., dominio A127TEQ, conducida por Garzón Ramón Domingo (47), en compañía de Eva Maria Moya (38).

A raíz del siniestro, la mujer sufrió lesiones que demandaron la  asistencia de facultativos médicos del SAME, por lo que intervino personal de la Comisaría Quinta y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 5.