La jornada de ayer estuvo plagada de siniestros viales en Capital y el interior provincial.
En Fray Mamerto Esquiú, un hombre de 31 años de apellido Vurli fue arrestado por conducir en estado de ebriedad.
Por otro lado, un motociclista resultó lesionado tras protagonizar

accidente vial, ebrio al volante catamarca

un grave siniestro vial en la ruta nacional 38, cerca de la Planta de Tratamiento de Residuos.

El hecho por el cual grafica la nota El Esquiú.com sucedió a las 6.30 de la mañana de ayer, cuando el conductor del automóvil marcha Chevrolet Onix dominio MTZ-069, de color rojo, resultó ileso luego de terminar con el vehículo adentro del canal ubicado en la calle María López.
Aparentemente el joven arrestado se encontraba, al momento del siniestro, en estado de ebriedad, por lo que habría intentado agredir a los efectivos de la subcomisaría de San Antonio, pero fue reducido y su vehículo quedó en calidad de secuestro.
Artículo anteriorEn un descuido le robaron 50 mil pesos a repartidor de cerveza
Artículo siguienteDiputados opositores critican inauguraciones en campaña
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.