FUE DETENIDO EN SUMALAO
Trabajaba en el CAPS de la Capital Carlos Bravo y en una obra social, y un consultorio. Lo acusan de distribución de imágenes con contenido sexual de niños
El médico clínico Pablo José Aonzo (51) seguirá detenido por presunta pedofilia, distribución de imágenes con contenido sexual de menores de edad y supuesta explotación infantil, en el marco de una causa que investiga una red de pedófilos en latinoamérica, con ramificaciones en Argentina.

Según el portal del Círculo Médico de Catamarca, el profesional se desempeñaba en clínica general en el CAPS de la Capital Carlos Bravo, para la obra social OSPECON y en un consultorio.

El hombre fue detenido en un domicilio de barrio Las Vertientes bajo las directivas de la Fiscalía Penal N° 7, a cargo de Alejandro Gober en el marco de 70 allanamientos realizados en forma simultánea en todo el país.

Interviene la Embajada de EEUU, la Justicia de Buenos Aires y el Ministerio Público Fiscal CABA a través del Cuerpo de Investigaciones Judiciales Complejas (C.I.J.).

Fuente: El Chasqui Digital

Artículo anterior4ta Reunión de la Mesa del Programa Nacional de Prevención (Pro. Na. Pre.)
Artículo siguienteEl gobernador recibió a los productores Alejandro Stoessel y Aquiles Sojo
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.