A pesar del aumento del boleto y del anuncio de nuevos subsidios para el sector del transporte, las empresas estarían incumpliendo con el plazo de pago de los salarios a los choferes, lo que nuevamente genera que el gremio emita el anuncio de un paro por 24 horas.

El mismo comenzará esta medianoche y así fue comunicado por la seccional de Catamarca- La Rioja de UTA a la Dirección de Inspección Laboral, acusando que la medida de fuerza se basa en la falta de pago de los haberes de Noviembre, como de un bono no remunerativo.

El paro para este miércoles será “sin asistencia a los lugares de trabajo”, marcando que lo adeudado a los trabajadores es el “mes de Noviembre y la suma no remunerativa de $ 15.000, la que estaba acordada en Paritarias y cuyos plazos están totalmente vencidos”.

Artículo anteriorAsueto administrativo para los días 23 y 30 de diciembre en Catamarca
Artículo siguienteArgentina finalista del Mundial: goleó a Croacia 3-0 con un Messi brillante y un partido consagratorio de Julián Álvarez
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.