El Poder Ejecutivo Provincial, a través del Decreto 3501/2022, oficializó asueto administrativo y docente para los días 23 y 30 de diciembre de 2022 con motivos de las tradicionales fiestas de fin de año. En los considerandos del instrumento establece que la medida se toma a fin de que los empleados públicos “puedan celebrar estas tradicionales fiestas, tan significativas a los sentimientos de un pueblo católico, junto a sus familiares”.

La medida alcanza a la Administración Pública Provincial, Centralizada y Descentralizada, Entes Autárquicos, Empresas y Sociedades del Estado y Establecimientos Escolares.

Además, instruye a los distintos organismos que implementen las medidas necesarias a los efectos de mantener la continuidad de los servicios esenciales.

Artículo anteriorPresentación de la Premiación Anual del Deporte 2022
Artículo siguienteParo de colectivos para este miércoles
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.