En la tarde de ayer, finalmente asumió formalmente el nuevo jefe de Policía, Orlando Antonio Quevedo, quien recibió el decreto firmado por la gobernadora de manos del secretario de Seguridad, Marcos Denett.
Apenas asumió el cargo, el flamante titular de la plana mayor policial mantuvo un primer encuentro con el jefe de la División Drogas Peligrosas y  participó de un Foro de Seguridad Vecinal en el barrio 120 viviendas sur para elaborar lineamientos de trabajo y objetivos a cumplir en su gestión.
Quevedo será secundado por Daniel Omar Roldán, quien se encontraba cumpliendo funciones en el departamento Ancasti.
Durante el acto protocolar de asunción en Casa de Gobierno, el flamante titular de la Policía de Catamarca mantuvo un breve diálogo con los medios, donde remarcó que ya tiene previsto reuniones con los integrantes de la plana mayor para evaluar la situación de cada jurisdicción.
“Ya trabajamos en proyectos a través del IES Policial, los que arrojaron que las necesidades más próximas estaban centradas en el área Capital, por lo que vamos a abocarnos a poder cubrir dichas necesidades en el tiempo más próximo posible”, señaló.
En cuanto a la forma de trabajo, el nuevo jefe de la Policía mencionó que estará enmarcado en los lineamientos que ya se hablaron con el secretario de Seguridad Marcos Denett, para trabajar coordinadamente en pos de la seguridad de todos los catamarqueños”, indicó.
Finalmente, tras tomar el cargo en Jefatura, el nuevo jefe junto al titular de la cartera de seguridad estuvieron reunidos con el director de Drogas Peligrosas Carlos Kunz y participó de un Foro de Seguridad Vecinal en el barrio 120 viviendas sur.