Un total de once personas fueron arrestadas en la noche del viernes por “merodear en actitud sospechosa”. Asimismo, según informaron fuentes policiales, se secuestraron tres motocicletas.
De acuerdo a lo informado, a las 22.00 del día mencionado, mientras efectivos de la comisaría Sexta, conjuntamente con sus pares de las divisiones Infantería y Policía Montada y de los Grupos de Infantería Motorizada de Acción Rápida (GIMAR) e Intervención Rápida (GIR Sur) realizaban un operativo de control vehicular e identificación de personas en distintos puntos de la jurisdicción, arrestaron a once personas de sexo masculino.
Los demorados fueron identificados con los apellidos Cano (18), Moreno (18), Barrionuevo (19), Ferreyra (20), Montivero (21), Pérez (22), Méndez (25), Brandán (25), Brizuela Castaño (28), Brizuela (36) y Fernández (43), quienes habrían sido sorprendidos merodeando en actitud sospechosa por la zona y, al momento de ser identificados, carecían de la documentación correspondiente para acreditar sus identidades, por lo que fueron trasladados a la dependencia policial por término de ley.
Cabe señalar que durante los procedimientos, los policías secuestraron tres motocicletas de distintas marcas y cilindradas, en virtud de que sus conductores infringieran las disposiciones de la ley nacional de Tránsito Nº 24.449 y, luego de labrar las actas de infracción correspondientes, los rodados fueron remitidos al Corralón Municipal.