La dirección de Tránsito de la Municipalidad de Valle Viejo informa que en operativos dinámicos realizados en distintos puntos de la zona urbana del departamento por personal del área se labraron infracciones por estacionar en lugares no permitidos.

Desde la mencionada dirección se recuerda que estos controles continuarán en forma aleatoria por lo que se recomienda tomar los recaudos pertinentes, en cumplimiento del art. 37 de la ordenanza 1210/22 que prohíbe estacionar sobre veredas y todo aquel lugar que pudiera obstaculizar el tránsito vehicular y/o peatonal.

La Dirección de Tránsito Municipal recuerda a todos los conductores de vehículos la importancia de estacionar en lugares habilitados para evitar sanciones por lo que intensificará los operativos de rutina en lo que se refiere al correcto estacionamiento en la vía pública, accionar que tiene por objetivo mejorar el tránsito y garantizar la seguridad de los peatones.

Por otra parte, el departamento Cartelería y Señalización Vial, dependiente de Inspección General y Tránsito, continúa realizando trabajos de colocación y reposición de cartelería, además de la señalización horizontal.

Artículo anteriorCientos de radares de velocidad son robados en Suecia y su tecnología aparece después en drones de guerra rusos
Artículo siguienteImportantes créditos para empresas que ampliarán su producción
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.