Durante la noche de ayer y la madrugada de hoy, efectivos de las Comisarías Primera, Segunda, Tercera y Décima, realizaron operativos de control vehicular e identificación de personas en distintos puntos de sus respectivas jurisdicciones, y procedieron al secuestro de cuatro vehículos, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, por lo que luego de labrar las actas de infracción correspondientes, remitieron los rodados al Corralón Municipal.
Durante el procedimiento, efectivos de la Comisaría Tercera procedieron al arresto de un joven de apellido Bazán, quien habría intentado evadir el puesto de control, por lo que fue alojado en la Seccional, donde se labran las actuaciones de rigor.
Asimismo, durante los controles y recorridos preventivos por las zonas, el personal policial interviniente procedió a notificar a nueve personas de ambos sexos, quienes habrían sido sorprendidas quebrantando las disposiciones contenidas en el Decreto S-Seg. N° 1.578/20, por lo cual se realizaron las notificaciones correspondientes previo a labrar las actas de rigor.