Octavio Gutiérrez confirmó que se encuentra en la ciudad de Buenos Aires realizándose unos chequeos médicos, pero desmintió rotundamente estar atravesando por un delicado estado de salud.
En declaraciones radiales, dijo: «Me encuentro muy bien, ya me están preparando el alta” y desmintió por completo los trascendidos surgidos esta mañana que indicaban que había sufrido complicaciones y que se encontraba internado.

«Es verdad que estoy en Buenos Aires realizándome estudios y que adelanté el viaje porque sentí algunas

vice gobernador octavio gutierrez, octavio gutierrez,
vice gobernador octavio gutierrez, octavio gutierrez,

molestias, pero afortunadamente salió todo bien y ya estoy por salir del sanatorio”, contó el vicegobernador y agregó que «me enteré de los rumores por la prensa y no sé de donde surgieron, pero son mentiras y me duele mucho porque se generó mucha preocupación, sobretodo en familiares y amigos”. 

El funcionario confirmó que continuará en Buenos Aires durante la semana venidera ya que aún debe realizarse estudios, pero reiteró que está bien y que «no hubo ninguna complicación en mi estado de salud”.
Artículo anteriorLucía inauguró el Centro de Integración Familiar
Artículo siguienteDecretan paro nacional docente sin asistencia a lugares de trabajo
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.