Ocho arrestados y mercadería ilegal y dos camionetas secuestradas fue el saldo de un operativo de control vehicular desplegado durante la madrugada por policías de la Comisaría de Aconquija, Andalgalá.
Según informaron fuentes policiales, el conductor de una camioneta Peugeot Partner habría embestido a los efectivos apostados sobre ruta provincial Nº 48 para darse a la fuga; por lo que, inmediatamente, se inició una persecución que terminó en la cuesta de Singuil, Ambato. f500x0-88181_88199_16
Allí, con la colaboración de policías de la Comisaría de Los Varelas, aprehendieron a dos hombres de apellido Hinojosa, de 40 y 42 años de edad, y a una joven de 27 años identificada como Sardinas Rosales.
Los arrestados transportaban una gran cantidad de ropa, juguetes y calzados de origen extranjero que quedaron en calidad de secuestro porque carecían de la documentación correspondiente. También se les incautó la camioneta.
Artículo anteriorExitoso operativo antidrogas en Capayan
Artículo siguienteSe entregaran 400 viviendas en los próximos meses
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.