El gobernador Raúl Jalil; el Vice Gobernador Rubén Dusso; junto a la Ministra de Seguridad Fabiola Segura; la Ministra de Economía Alejandra Nazareno; el Ministro de Gobierno Fernando Avila; la Presidenta de la Cámara de Diputados, Paola Fedeli; el Jefe de Policía, Ulises Córdoba, presidieron el acto de entrega de nuevas unidades y uniformes destinadas a las fuerzas, como parte del plan de fortalecimiento de la estructura policial para reforzar el servicio de seguridad en la provincia.
Parque automotor
A fines de incrementar el parque automotor con el que cuenta la policía, se entregaron 6 (seis) camionetas 0Km con ploteo institucional, balizamiento led y equipo de radio comunicación con antena y pulsador. Además, cada camioneta tiene equipo de seguridad con cuarta de remolque, chalecos reflectarios, botiquín de primeros auxilios y extintor de incendios. También se incorporaron a la flota de seguridad 10 (diez) motocicletas 0Km con ploteo institucional, balizamiento led y sirena de última tecnología, cada unidad con su respectivo casco de protección, rebatible y de alta calidad.
Grupos especiales
Además, se suministraron 220 uniformes para los diferentes Grupos Especiales: Guardia de Infantería, Canes, Abigeato, Policía Montada, GIMAR, Explosivos, Kuntur, GIR Norte, GIR Sur, COEM KAPPA, Grupo de Acción Operativa (G.A.O).
Cabe destacar que esto tiene un significado histórico, ya que es la primera vez que se entregan de manera masiva equipos de indumentaria para las fuerzas de seguridad.