Ayer a las 4.45 se registró otro siniestro vial con consecuencias fatales en la localidad de Copacabana (Tinogasta), donde Claudio Gastón Palavecino (21), un joven motociclista, perdió la vida en el acto tras impactar contra un árbol.
Según fuentes policiales, el hecho sucedió en la ruta nacional Nº 60, en inmediaciones del predio del club Tiro Federal. 
Allí, una motocicleta Brava 150 cc. de color gris, conducida por la víctima, por causas que se investigan perdió el control del rodado y chocó contra un árbol. Como consecuencia del siniestro, el joven sufrió lesiones de consideración y perdió la vida en forma instantánea, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la comisaría departamental de Tinogasta y peritos de la división Criminalística de la Policía de la Provincia, bajo las directivas de la fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial, a cargo de Silvia Liliana Álvarez.

Compartir
Artículo anteriorSecuestraron armas de fuego el La Paz
Artículo siguienteLa Liga Norte salió fortalecida de las elecciones municipales italianas
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.