Trabajadores cortaron la rotonda frente al edificio de OSEP. Pidieron mejoras salariales y edilicias. Denunciaron amenazas con descuentos de las autoridades.

Empleados de la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) llevaron adelante una protesta con corte de tránsito en la rotonda ubicada en avenida Presidente Castillo y Hernando de Pedraza, frente al edificio de la entidad. Pidieron mejoras salariales y edilicias. Aseguraron que los están presionando.

 Este mediodía, los empleados decidieron salir a la calle en respuesta a supuestas medidas de control tomadas por la administración.

Artículo anteriorHabilitan la presencialidad en el Colegio Fidel Mardoqueo Castro
Artículo siguienteLa inteligencia artificial ya es capaz de predecir lesiones pre-cancerosas o detectar arritmias: así funcionan sus algoritmos
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.