En el día de hoy, se produjo el cambio de mandato en la Secretaria de Deportes de la provincia de Catamarca dependiente del Ministerio de Desarrollo Social y Deporte. La doctora Stella Nieva será la nueva secretaria donde en estos días saldrá el decreto para oficializar la noticia y aún queda pendiente la reunión entre la nueva secretaria y el gobernador de la provincia, Raúl Jalil.

Stella Nieva, secretaria de deportes
Stella Nieva, secretaria de deportes

La doctora María Sylvia Jiménez deja el cargo como secretaria tras haber asumido en diciembre del año 2019 llevando a cabo la tarea de trabajar en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social y Deporte. Luego, le tocó la tarea complicada de trabajar en un marco inusual como es la pandemia.

La doctora Stella Nieva deja la Dirección en la Caja de Créditos y Prestaciones Sociales de la provincia y asumirá en la Secretaría de Deportes donde aún no se sabe cuándo será la asunción en el mandato donde se manejaba que sea este viernes pero trascendió que la doctora pidió unos días más para dejar todo en orden su mandato en ExCapresca.

Nieva es la actual presidente del Departamento de Fútbol Femenino de la Liga Chacarera donde están con la mente puesta en jugar el nuevo certamen que marcará la vuelta de la disciplina que será en agosto según se confirmó.