En el despacho del intendente de la Capital, Raúl Jalil, se llevó a cabo la ceremonia de asunción del exdiputado Nicolás Verón como secretario de Ambiente y Espacios Públicos.
«Tengo muchas expectativas de poder trabajar codo a codo con la gente, saliendo a recorrer la ciudad y consultar cuáles son los problemas y necesidades de los vecinos”, comentó el flamante funcionario de la comuna capitalina.
En tanto, Verón contempló que «tenemos que saber aplicar las políticas que tienen que ver con resolver los problemas cotidianos de las personas. Es una enorme responsabilidad la que estoy asumiendo, ya que este año se trabajará mucho en ambiente y los espacios públicos de la ciudad, pero con el equipo de trabajo de la Secretaría vamos a fortalecer lo que se hizo e iremos por nuevos desafíos”.
nicolas veron, raul jalil, fidel saenz, jorge moreno, fernando jalil, hernan martel, eduardo andrada
nicolas veron, raul jalil, fidel saenz, jorge moreno, fernando jalil, hernan martel, eduardo andrada
Peronista
En la oportunidad, Jalil descartó los rumores que apuntaban a un posible cambio de filas por su parte hacia Cambiemos.
Consultado sobre una eventual fractura en la Renovación Peronista, respondió que «no, no hay nada”.
«Hay una Gobernadora que nos conduce, Lucía Corpacci”, dijo y descartó el pase: «No, pertenecemos al peronismo. Yo estoy afiliado desde el año ‘82”.
Artículo anterior4 años de prisión a vendedores de drogas
Artículo siguiente«Esta empresa se ha trasformado en un emblema de la gestión»
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.