Ayer, la mandataria Lucía Corpacci inauguró las remodelaciones realizadas en la torre norte del edificio donde funciona Energía Catamarca Sapem.
Fue en esta oportunidad donde la Gobernadora destacó la gestión en la empresa energética como muestra cabal de que el Estado puede dar respuestas a través de un emprendimiento.
Además, en la oportunidad Corpacci entregó reconocimientos a los empleados que se destacaron en su trabajo dentro de las diferentes áreas de la empresa y compartió un brindis con motivo del Día del Trabajador y al cumplimentarse el quinto aniversario de la creación de EC Sapem.
En las remodelaciones de la torre norte -compuesta por 4 pisos- funcionarán modernas oficinas, entre las que se encuentran facturación, cómputos, y el directorio de la empresa.
«Esta empresa se ha trasformado en un emblema de la gestión, y nos llena de orgullo a todos. EC Sapem es lo que es por el esfuerzo que cada empleado le pone todos los días, de lo contrario no hubieran podido tener tantos logros como han tenido estos años. Quiero reconocer a los trabajadores que hoy recibieron esta distinción, porque demuestran que sí puede funcionar una empresa del Estado, puede ser eficiente, dar resultado y que su gente se pone la camiseta, trabaja y la defiende, y eso es muy importante”, valoró la Gobernadora.
A la vez, mencionó que «así como esta empresa se levantó por ustedes, también lo hizo por la gran inversión que puso el gobierno nacional anterior en el Plan de Convergencia, y eso nos permitió hacer muchísimas obras, como por ejemplo comprar equipamientos”.
De esta forma, recordó que «cuando nos hicimos cargo de la empresa, todos los meses teníamos que aportar para que completen el salario de los trabajadores, porque no llegaban”.
Sin perjuicio de ello, destacó que «desde el año 2013 ustedes empezaron a manejarse sin necesitar los recursos del Estado provincial, y eso demuestra que se hicieron sustentables”.
Al finalizar, agradeció y reconoció a todos los empleados «por el esfuerzo realizado durante las últimas inundaciones; yo los he visto trabajar en medio del río, con grandes esfuerzos para dar una solución lo más pronto posible a toda la población; confío plenamente en que vamos a poder seguir trabajando todos juntos”.
Artículo anteriorNicolas Verón asumió como secretario de Ambiente en la Capital
Artículo siguienteFallecieron dos turista en accidente en Antofagasta
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.