Tras conocerse la tendencia que daba como ganador a Santillán, la candidata del Frente Justicialista para la Victoria (FJV), Nancy Córdoba, reconoció la derrota y apuntó contra el FCS-Cambiemos por supuestas presiones durante la elección. Sin embargo, se mostró esperanzada de cara al futuro: “Vamos a luchar con más ganas para el 2019”, anunció.
Nancy Cordoba, Candidata intendente AncastiCórdoba criticó al FCS-Cambiemos asegurando que realizaron aprietes. “Esa es la forma en la que se ganan la gente. Lamentablemente juegan con toda la necesidad”, disparó.
Por otro lado, señaló que la diferencia a favor del FCS-Cambiemos se dio especialmente en La Majada y Los Mogotes. Mientras que en Anquincila, El Taco, Tacana y en la Villa de Ancasti, el triunfo habría sido para el FJV.
Respecto al futuro político, señaló que aún “tiene un compromiso muy firme con la gente y seguirán luchando para el 2019”.
“Por más que tengamos estos resultados, no me voy a quedar con los brazos cruzados, tenemos que revertir esta situación. Y ahora que la gente vea qué es lo que va a hacer este señor (por Santillán)”, concluyó.