La víctima fatal tenía 24 años y se trasladaba en una motocicleta, la cual, por causas que son materia de investigación judicial, derrapó y terminó delante de la ruta delantera de un micro, cuyo conductor le pasó, literalmente, por encima a Royer Yapura, quien perdió la vida cuando era trasladado al hospital local.

Fuentes policiales y judiciales informaron que a las 13.20 aproximadamente, en la comisaría departamental de Santa María, en la ciudad homónima, se recibió un llamado telefónico solicitando la presencia del móvil y una ambulancia para la avenida 9 de Julio, intersección con calle 20 de Agosto, donde se había producido un violento siniestro vial.

Rápidamente, la patrulla se dirigió al lugar, donde, al arribar, los efectivos encontraron un dantesco cuadro.

Literalmente aplastado por la rueda delantera de un colectivo, estaba el cuerpo de un joven inmóvil sobre la calzada, quien fue identificado como Roger Yapura (24). Unos metros más atrás, una motocicleta Honda Titan, en la que se conducía la víctima.

En tanto, que el colectivo Mercedes Benz era conducido por Mariano Gabriel Segovia (33), quien iba acompañado por Luis Flores. Los mencionados, según se pudo saber, estaban realizando reparto de mercadería.

Ante la gravedad del cuadro, la policía convocó con urgencia al personal médico, quien trasladó a la víctima al hospital zonal, pero, lamentablemente, apenas ingresó, falleció, producto de las graves lesiones sufridas en el siniestro.

santa maria moto colectivo 2
Artículo anteriorProvincia insiste en no dara un bono, pese al reclamo gremial
Artículo siguienteJalil y el secretario de Energía analizaron obras que se ejecutarán en Catamarca
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.