Una mujer denunció a un vecino por una salvaje agresión ocurrida el pasado fin de semana en el barrio Antinaco en la zona Oeste de la Capital.

El sujeto, de apellido Quevedo, fue detenido el lunes a la noche y fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 2, a cargo de Mauricio Navarro Foressi. El joven, de 24 años, fue excarcelado al día siguiente y esta situación generó malestar y preocupación en la mujer, que teme que pueda volver a repetir la agresión.

Violencia Catamarca

 

La víctima es de apellido Coronel y contó a El Ancasti TV que el grave incidente ocurrió el domingo alrededor de las 18.30 cuando regresaba de una comunión y se produjo un tumulto frente a su domicilio, a poco de bajarse del remís.

El joven, supuestamente bajo el efecto de estupefacientes, fue a atacar a su hijo de 18 años con un palo.

Ella se interpuso y el sujeto le aplicó un golpe en la frente que la dejó tirada inconsciente y luego le pegó una patada en la cabeza.

Ayudada por otros vecinos, la mujer fue hasta el Hospital San Juan Bautista, en donde le hicieron tres puntos de sutura en la frente y otros más en el cuero cabelludo.
Coronel contó que se enteró por el grupo de Whatsapp del barrio que el sujeto había recuperado la libertad.

Artículo anteriorEl peronismo festejó el día del militante
Artículo siguientePiden al municipio que cumpla con la ordenanza “Libre de Pirotecnia Sonora”
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.