Fuentes policiales informaron que ayer por la tarde, poco antes de las 16.40, una camioneta Ford Ranger circulaba, con sentido norte-sur, por Avenida Presidente Castillo, a la altura de la fábrica COFECAT. En ese momento, una moto de 110 cc, frenó –frente a este rodado-, para ingresar a una dársena. Debido a esa maniobra, el conductor de esta camioneta frenó de golpe. Detrás este vehículo, se encontraba una camioneta Eco Sport. Este conductor, para evitar un posible impacto con la camioneta Ford Ranger, realizó una maniobra. No obstante, una tercera camioneta policial, detrás de la camioneta Eco Sport, terminó recibiendo el impacto de la colisión.

Solamente se registraron daños materiales de consideración en el móvil policial.

Valle Viejo
En otro hecho, se informó que ayer, poco después de las 8, se registró un siniestro vial en la Ruta Provincial N° 33, a la altura del kilómetro N° 1, en la localidad de Sumalao, Valle Viejo, protagonizado por una motocicleta Honda Wave 110 cc., dominio 646-JST, de color rojo, conducida por Juan Ramón Cabrera (33). El motociclista perdió el control el rodado y cayó al pavimento. Como consecuencia de la caída, el motociclista sufrió lesiones y fue asistido por médicos del SAME.

Más tarde, pasadas las 9.30, en la calle Luis de Medina a la altura del salón de eventos “El Balcón”, en San Isidro, Ángel Mariano Cardozo (19) conducía una motocicleta Motomel Skua 150 cc., de color rojo, y chocó contra la pared de una vivienda. Por el impacto, el joven sufrió lesiones que demandaron la asistencia de médicos del SAME. En ambos casos, intervinieron  efectivos de la Comisaría de San Isidro y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10, para labrar las actuaciones de rigor.

Artículo anteriorEd Sheeran reveló cuál es su mayor obsesión
Artículo siguientePlanifican una alianza electoral opositora
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.