Este martes y miércoles permanecerá en el departamento Valle Viejo el Móvil de Documentación Rápida del Registro Civil para realizar trámites de DNI y Pasaporte.

Este martes de 9 a 15 hs., estará en la plaza de San Isidro y el miércoles, en el mismo horario, en la plaza de Santa Rosa.

Artículo anteriorSe cumplen 49 años de la declaración de la Virgen del Valle como Patrona Nacional del Turismo
Artículo siguienteTres meses de prueba gratis en Amazon Music Unlimited o cómo disfrutar de tu música favorita sin gastar ni un euro
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.