Un motociclista de 25 años sufrió importantes lesiones al chocar con una camioneta en la localidad de Sumalao, departamento Valle Viejo.

Ocurrió el domingo a las 21,30 en calle Samuel Molina, a la altura del barrio Inta, cuando Alexis Maximiliano Jaime (25), al mando de una motocicleta Cerro 150 cc, dominio 804-JEU colisionó de frente con una camioneta Volkswagen Saveiro, dominio HAY-763, que era conducida por Darío Edgardo Carrizo (35).
Por la violencia del impacto, el conductor del rodado menor quedó malherido y tras recibir los primeros auxilios por parte de médicos del SAME fue trasladado al Hospital San Juan Bautista, donde quedó internado.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Sumalao y sumariantes del precinto Judicial N° 10.
En otro accidente vial, esta vez registrado el domingo a las 19.30 en el paraje La Isla, en Singuil, departamento Ambato, un automóvil de alta gama salió del camino y terminó dentro de una plantación de zapallos.
Ocurrió en la ruta provincial 1, cuando Gerónimo Herrera Vargas (26), que circulaba al mando de un automóvil Toyota Corolla gris, domino PIG-956, perdió el control del rodado al reventarse un neumático.

El conductor no logró estabilizar el automóvil en ese amplio tramo de la ruta que está cubierto de tierra y ripio, y el auto salió de la calzada, hacia un costado.
Afortunadamente el vehículo impactó contra varios montículos de tierra y detuvo la marcha al chocar contra un alambrado.
El auto quedó con importantes daños materiales y el conductor salió ileso. En el lugar trabajaron efectivos y sumariantes de la Comisaría de Aconquija.