Ayer se llevó a cabo el primer plenario provincial de la línea Morada, sector que conducen Roberto Gómez y la diputada provincial Juana Fernández.
Participaron referentes de los diferentes departamentos de la provincia y de la Capital, ocasión que permitió realizar un análisis de las elecciones legislativas pasadas, la realidad partidaria y el posicionamiento de la línea luego de cumplir un año de vida.
Al final de la jornada se elaboró un documento en el que se puso de manifiesto la necesidad de fortalecer los lazos entre los sectores que integran la UCR y los partidos del FCS-Cambiemos, como así también la de trabajar unidos para lograr ser una “alternativa fuerte” en las elecciones 2019.
Juana Fernández, vicepresidenta de Morada, dijo que “hay que fortalecer los espacios políticos y no ser una mera oposición conformista”, convocando a trabajar de cara a la agenda electoral de los próximos años.
Por su parte, el presidente de la línea interna del radicalismo, Roberto Gómez, agradeció el trabajo de los dirigentes y militantes por su compromiso puesto de manifiesto en las elecciones pasadas y se puso al frente de los reclamos de los dirigentes del interior. Asimismo, les solicitó a las autoridades partidarias mayor diálogo, compromiso y más respeto, en tanto que a los referentes del PRO les pidió más apertura, uno de los mayores pedidos de los dirigentes del interior provincial.
Del mitin radical también participaron los presidentes del Comité Provincia y Capital, Luis Lobo Vergara y José Vega, respectivamente; el referente de Vanguardia, Miguel Vázquez Sastre; el diputado provincial y referente del PRO, Carlos Molina; del partido Fe, Hugo Melo; del RRAP, Vilma Chayle; Mario Delgado por el sector Creer y Ramón Agüero en representación de la OTR.

Compartir
Artículo anteriorCayeron en San Juan estafadores de autopartes
Artículo siguienteOtro accidente vial fatal se cobró la vida numero 106
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.