Este martes 27 de diciembre, día en que la Iglesia celebra al Apóstol San Juan, se cumplen los 15 años de Mons. Luis Urbanč como 8° Obispo de la Diócesis de Catamarca, habiendo iniciado su ministerio como Obispo Coadjutor, el 24 de marzo de 2007.
Por este acontecimiento especial en su vida de consagrado, celebrará la Santa Misa de acción de gracias a las 11.00, en la localidad de Guayamba, departamento El Alto, oportunidad en que presidirá la ceremonia de Admisión del seminarista Ramón Leandro Roldán.
En esta jornada nos unimos a la oración confiada para que Nuestro Señor Jesucristo haga fecundo su ministerio episcopal bajo el amparo de Nuestra Madre del Valle.

Artículo anteriorLa Liga de Madres de Familia cumple 70 años en Catamarca
Artículo siguienteTribunal de Jury de enjuiciamiento: Admisibilidad a la acusación en contra del Fiscal Laureano Palacios 
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.