A mitad de semana el clima sigue marcando el humor porque a pesar de la lluvia, la temperatura no desciende. De este hecho, la mínima fue de 24° y se anuncia una máxima de 33°, tras haber pasado los 40° este martes.

La inestabilidad será la protagonista en esta jornada, que según el SMN tendrá tormentas fuertes durante la mañana, esto con probabilidades del 100%. En tanto para la tarde se sostiene la presencia de fuertes lluvias pero las probabilidades descienden a pesar que el SMN anuncia para esta parte del día una Alerta Amarilla.

El viento se mantendrá en calma y será la moderada la presencia con registros que irán de los 23 a 31 km/h, el que irá rotando del Suroeste al Noroeste.

Artículo anteriorAlerta Amarilla: anuncian tormentas para la tarde
Artículo siguienteSe abonó $30.000 a cada uno de los municipales de Huillapima que buscó al atleta Lezana
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.