El Servicio Meteorológico Nacional sostiene el anuncio de tormentas para un amplio sector de la provincia, el que se concretaría entre la tarde y noche de este miércoles.

El área que comprende Ambato, Ancasti, Capayán, Capital, El Alto, Fray Mamerto Esquiú, La Paz, Paclín, Santa Rosa. Valle Viejo y la zona serrana de Pomán será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes, con intensas ráfagas, importante actividad eléctrica, caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo.

En la región comprendida sobre el Noroeste del país se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 45 mm, mientras que en la región de Cuyo se esperan valores de precipitación acumulada entre 15 y 30 mm; pudiendo ser superados en forma puntual.

Artículo anteriorPor avances en la obra del Acueducto Norte, desvían el tránsito en la Ruta Provincial N°1
Artículo siguienteMiércoles lluvioso pero con 33° de máxima
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.