La secretaria general de UPCN, Claudia Espeche, dijo que el municipio de Valle Viejo les comunicó que será imposible establecer una mejora salarial o un bono para los empleados para el mes de marzo. 

“Veníamos dialogando para poder tener un incremento con los haberes de marzo y la negociación ha fracasado. Desde el municipio nos informaron que la asistencia de la Provincia no estaba disponible, por lo tanto no están en condiciones de otorgar un aumento o un bono que pueda aliviar el bolsillo de los municipales”, aseguró Espeche.

 “La situación es complicada” y que los delegados están realizando las asambleas en las que se determinará si ocurren medidas de fuerza.

fuente. Mañana Central de Radio Ancasti

Artículo anteriorGuillermo Perna asumió como secretario de Deportes
Artículo siguienteCelebraron a Jesús Misericordioso en el barrio 9 de Julio
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.