LOS DÍAS 16, 17 Y 18 EN EL PREDIO FERIAL

Con más de 150 emprendimientos y una importante cartelera de artistas, tendrá lugar una nueva edición de la Expo Navideña Artesanal. Los días 16, 17 y 18 de diciembre, de 19 a 1, el Predio Ferial Catamarca se convertirá en una gran feria de artesanos, diseñadores, productores y manualistas que ofrecerán una amplia variedad de artesanías, objetos y productos regionales para regalar en las fiestas que se aproximan.

El evento se propone como una oportunidad económica para que emprendedores y artesanos comercialicen sus productos bajo la premisa “en estas fiestas regala artesanías y consumí productos locales”. Quienes se acerquen podrán encontrar productos manufacturados en cuero, madera, tejidos, joyería, cerámica, objetos de diseño, dulces regionales, entre otros.

Los visitantes a la Expo también tendrán la posibilidad de disfrutar de un paseo gastronómico integrado por foodtrucks, un espacio de cocina al fuego y a la estaca, un patio cervecero y la presencia de bodegas locales.

Cartelera día por día

Viernes 16

Mariángeles

Catamarca Gospel Choir

Diego Sierralta

Federico Pacheco

Agus Isasmendi

Zonda

DJ

Sábado 17

Lisandro Delgado

ESAE 3

Milba

Fernando Guilla

Academia Folclórica Semblanza

Nicolás Reyna

DJ

Domingo 18

Lucas Piedras

Diego Pérez

Lucas Tapia

Natalia Brizuela Cesar

Fernanda Cruz

La Junta

DJ

Artículo anteriorEn Catamarca, el Gobierno Nacional inaugurará el primer complejo Casa Activa
Artículo siguienteLa Chancaca festeja 5 años de música, ritmo y gozadera
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.