El diputado Alfredo Marchioli (UCR) se presentará este lunes ante Fiscalía de Estado para solicitar las medidas inmediatas en contra del secretario de Servicios de Agua Pablo Javier Espeche, denunciado penalmente por los posibles delitos de violación de los deberes y negociaciones incompatibles y cualquier otro ilícito que surja con motivo de la investigación. 

Con la presentación se requiere con carácter urgente al Estado Provincial, iniciar con la investigación, abrir los correspondientes sumarios a las personas intervinientes en el proceso, destitución del funcionario y la devolución del dinero a las arcas de la Provincia.

Cabe destacar que si bien se trata de una instancia administrativa, la denuncia se presenta en el marco de que este organismo es quien tiene a su cargo la obligación de defender el patrimonio de la provincia.  
Las acciones  presentadas por el Legislador pretenden  proteger de presuntos delitos de corrupción los recursos del Estado catamarqueño.

Artículo anteriorLas diputadas Palladino, Ponferrada, Zalazar piden que se declare la emergencia en materia de Violencia de Género
Artículo siguienteDonaciones y testimonios de peregrinos
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.