“Creo que hay momentos para claramente diferenciarse y momentos para construir algo mejor. Y nosotros estamos en ese momento”, afirmó el legislador.
Por su parte, la precandidata a vicegobernadora de Manzi, Silvina Acevedo, se mostró sorprendida de los dichos de Fama. “Me llama la atención que Flavio tenga este tipo de consideraciones, porque está atacando a gente del propio partido”, dijo en diálogo con “Mañana central” de Radio Ancasti. “No voy a hacer una campaña de agresiones porque soy una persona que hace propuesta”, añadió.
Más adelante, afirmó que las peleas internas no suman porque “la gente está harta de ver cómo se pelean los políticos, la gente lo que hoy necesita es una propuesta superadora que diga ‘voy a hacer eso y lo voy a hacer de tal manera y en tanto tiempo’”.
“No sirven de nada estas descalificaciones hacia el otro”, dijo y agregó: “Si hay alguien que puede hablar que está dentro del radicalismo, esa soy yo”.
Además, sostuvo que el equipo que encabeza el diputado nacional Rubén Manzi tiene todos los atributos para aspirar seriamente a la gobernación. “Hay mucha gente que se mete en política para hacer negocios propios o jugar con la chiquita, negociar con la minoría, de cuántos diputados meto, cuántos concejales. Nosotros no estamos para eso, nosotros estamos preparados para gobernar Catamarca y cambiar la realidad de la gente”, dijo.
Planteos a Bullrich
Por otra parte, Manzi también se refirió a los dichos de Patricia Bullrich, quien calificó a su contrincante dentro de Juntos por el Cambio a nivel nacional como «ventajero, oportunista y deleznable». El Jefe de Gobierno de CABA, había dicho que el modelo de gestión de Mauricio Macri como presidente “fracasó” y generó la respuesta de la expresidenta del PRO.
Manzi forma parte de la lista que encabeza Rodríguez Larreta a nivel nacional. “Son declaraciones que no ayudan, no suman, porque si gana Horacio obviamente todo Juntos por el Cambio se tendrá que alinear y, si gana Patricia todos ayudaremos”, dijo el diputado nacional a lo que añadió que Bullrich “es una muy buena mujer, una mujer muy honesta, pero le faltan algunos atributos que son indispensables para la etapa que se viene”.
Más adelante, dijo que “hay que saber parar a tiempo en lo que se dice y en lo que se hace”.